Allison quiere ser bailarina, le gusta el ballet y el futbol, nunca asistió a una clase formal de ballet. En Pedernales salía en su bicicleta con sus primos y los fines de semana visitaba con su familia a sus abuelitos en la finca.
Ella cuando sea grande le gustaría ayudar a los demás porque sería bonito ya que ahora que ella necesito le ayudaron mucha gente, está muy muy agradecida con todos.

 

 

 

Vianca, Tiene 12 años está en octavo año básico, antes quería ser profesora, hoy le gustaría ser militar para ayudar a la gente de diferentes países asi como le han ayudado a ella y su familia, durante el terremoto en Pedernales, extraña su casa, su terraza desde podía mirar la playa, los botes de pesca y el inmenso mar.

 

 

Jenny y Mariela son hermanas gemelas, tienen 11 años y se quieren mucho. Tiene gustos similares, su mayor sueño es seguir estudiando Jenny quiere ser abogada y Mariela modelo.

Extrañan su casa en Pedernales porque tenían mucho espacio, aquí en el albergue están muy limitadas, no pueden jugar, por ahora solo ayudan a cuidar a su hermanito pequeño.

 

Mi nombre es Andreina y me gusta Jugar mucho, en casa de mis primas jugábamos todos los días pero ya no estoy allá.
Yo juego que soy la maestra, siempre soy la profesora y mis primas las alumnas, les reviso las tareas y les castigo y otra prima es la mama y me reclama

De grande, quiero ser doctora y maestra ahí se puede salvar gente. De Pedernales extraño, la playa, jugar en la arena y también ir al rio Claqué que es muy grande con muchos camarones.

«¿Que quieres ser de grande Alejandro?»
«¡Algún deportista! Jugando a la pelota con el Barcelona. También me gusta escribir. Escribo cuentos de Pinocho porque me gusta Disney. Mi película favorita es Tom y Jerry.»
«¿Que mas te gusta hacer?»
«Pintar. Pinto elefantes, es mi animal favorito.»
«¿Que te gustaba hacer en Pedernales?»
«¡Andar en la playa! No me gusta nadar porque me da miedo.»
«¿Por qué?»
«¡Eso si no se!»